986 49 49 01

Tintorería, lavandería en Vigo

Mimo y calidad para el cuidado de tu ropa
Tintorería y lavandería

En Tintonova llevamos dando servicio desde hace más de 12 años para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de lavandería y tintorería, contamos para ello con el personal mejor preparado y lo último en maquinaria.

Peletería

Ofrecemos un amplio y cuidadoso servicio en limpieza de pieles, así como alta peletería y limpieza y engrasado de barbour.

Limpieza de alfombras

En Tintonova sabemos lo difícil y engorroso que puede llegar a resultar la limpieza de una alfombra en casa, por eso te ofrecemos este servicio con servicio a domicilio si así lo deseas.

Limpieza de colchones y muebles

Somos profesionales de la limpieza y en Tintonova sabemos que el descanso es muy importante, para ello un colchón limpio es necesario, nosotros te lo dejamos como nuevo. Por supuesto, limpiamos todo a lo que en ropa de cama se refiere.

Hay ciertas manchas en nuestros muebles que son difíciles de eliminar, por eso ahora limpiamos todo tipo de muebles.

Colada semanal

Ahora te ofrecemos servicio especial de colada semanal, para que te despreocupes y solo tengas que coger tu ropa del armario y nada más, todo ello con nuestro servicio de recogida y entrega a domicilio gratuita.

Planchado.

Modista

En Tintonova no descuidamos ningún detalle. Por eso y para ofrecerte facilidades en todo a lo que ropa se refiere te ofrecemos servicio de modista.

Eliminación de olores

En Tintonova te ofrecemos un nuevo servicio como es la eliminación de olores por ozono. Se puede aplicar a todo tipo de prendas y materiales, así se podría aplicar a alfombras, abrigos de piel, trajes o prendas de algodón…

Este sistema lo que hace es que en seco elimina todas las bacterias por lo que desaparece cualquier olor que pudiera tener la prenda.

Teñido de cuero

El teñido de cuero es un proceso complicado que implica una especial atención por el material. En Tintonova te ofrecemos la posibilidad de teñir tus prendas de cuero para que luzcan una imagen totalmente nueva.

Vestidos de novia y comunión

Después de una celebración como es una boda o una primera comunión es normal que el vestido de la novia o la niña tengan manchas y suciedad. En nuestras tintorerías los limpiamos para que tengan el mismo color que cuando se estrenó, así se puede guardar sin olores ni manchas.

Servicio de recogida y entrega gratis

En Tintonova tu comodidad es lo más importante, por ello te ofrecemos nuestro servicio propio de recogida y entrega a domicilio totalmente gratis.